Seleccionar página

 ¿Te acordas cuando con sólo llevar gafas de lectura, te etiquetaban automáticamente de NERD o de ABUELITA?
Llegó el momento en el que los NERDS se pusieron de moda.

Los principales responsables de poner en el top a esta tendencia fueron las firmas Gucci y Prada. Ellas mezclaron la estética vintage y geek, con prendas del estilo granny (abuela). Entre estas prendas encontramos faldas plisadas, cardigans bordados y por supuesto anteojos que llevaban nuestras abuelitas.

Sumado a que últimamente los lentes de graduación se convirtieron en un accesorio imprescindible para los estilismos de todo fashionista y no solo queda sujeto a personas con problemas de vista, los GRANNY GLASSES, se instalan este otoño invierno!

Las monturas de aires ‘nerds’, con delgados armazones de metal y grandes lentes regresan con fuerza a las calles. Incluso, cuanto mas grandes, mejor!

A continuación, te mostramos algunas inspiraciones para que identifiques tu estilo y estés a la moda en la tendencia de este Otoño-Invierno que está llegando:

[fusion_builder_column spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»texto-blanco» id=»» background_color=»#67b7e1″ background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»2%» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» type=»1_1″]Un tip! Las gafas de graduación son una parte fundamental de nuestro estilo y nuestra identidad, es por esto que te recomendamos que para encontrar el diseño que mejor se adapta a tu estilo, te acerques a nuestra óptica a probar diferentes opciones.[/fusion_builder_column]

Nota exclusiva para Óptica MARANI by Carmen Asenjo.