fbpx
Seleccionar página

Para encender el look más clásico y avivar el más arriesgado nada mejor que unos anteojos tornasolados, nos dicen las nuevas tendencias.

El tornasol es un reflejo, un viso de luz que va cambiando y girando mágicamente de color, casi como si jugara con un caleidoscopio. Del violeta al rojo anaranjado, del amarillo atardecer al verde aguamarina y de allí al azul turquesa. Como los cristales de las gafas que están arrasando esta temporada: los anteojos tornasolados. 

Estas lentes, utilizadas desde hace años para practicar deportes como el esquí por sus propiedades de bloqueo de la luz, se han descontextualizado y huido de su ámbito natural para ocupar un lugar preferente en el rostro de las fashion insiders. Este nuevo hit se mezcla con vestidos de Dolce&Gabanna, collares maxi y looks irresistiblemente trendy aportando en cada uno de ellos un desafiante toque sporty. 

Anna Dello Russo fue una de las primeras en ponerlas de moda. Sus looks barrocos y extravagantes adquirían un toque aún más arriesgado y vanguardista con sus anteojos de sol tornasolados. Giovanna Battaglia es otra de las fans de este tipo de lentes, y siempre las combina con los estilismos que la han convertido en la perfecta experta de moda. Y las prescriptoras de estilo 2.0 con Aimee Song a la cabeza llenan con su jugueteo de color las imágenes de moda en la calle.

Collage Anteojos Tornasolados

[label style=»1″]Y vos… ya tenés los tuyos?[/label]