fbpx
Seleccionar página

Hoy te presentamos 4 opciones de peinados con anteojos para que elijas el que mejor va con tu estilo.

El cabello es un complemento más. Seguro que en más de una ocasión te has dado cuenta que según un tipo de prenda te favorece más un recogido u otro. Lo mismo sucede con los anteojos. Este accesorio condiciona nuestro rostro y nuestra presentación. Por eso, es importante elegir la montura adecuada a nuestras facciones y dar con los colores que favorecen nuestra imagen según nuestras intenciones.

Pero hay más, en cuestión de belleza existen técnicas de maquillaje adecuadas si llevas anteojos. Pero… ¿y qué hay del pelo?. Aunque cualquier tipo de peinado es adecuado si llevas anteojos, bien es cierto, que hay algunos consejos a tener en cuenta para que el resultado sea muy favorecedor. Prestá atención a estas opciones de peinados con anteojos:

1- Flequillo

Peinados con Anteojos - Flequillo

Si te encanta el flequillo llevalo sin problemas. Te ayudará a enmarcar el rostro. Eso sí, evitá los flequillos muy largos porque pueden resultar molestos. El más favorecedor es aquel ladeado.

[divider]

2- Rizos bajo control!

Peinados con Anteojos - Rizos

Puede que te encante el volumen pero si llevas unos anteojos llamativos y le añades un pelo con rulos voluminosos tendrás un look demasiado cargado. Optá por un pelo corto ondulado o si tenés el pelo largo, opta por las ondas suaves como en esta campaña de Ossira.
[label style=»1″]Acordate: como en muchos órdenes de la vida, en los peinados con anteojos, el menos es más.[/label]

[divider]

3- Moño

Peinados con Anteojos - Lazo o Moño

Además de ser un peinado de moda, el moño es apto para llevar anteojos. Si llevás un moño desenfadado y medio despeinado tendrás una imagen más jovial, mientras que si querés verte seria y distante, opta por un moño muy tirante.

[divider]

4- Colita

Peinados con Anteojos - Colita

Al igual que el moño, la colita es otro de los peinados adecuados para chicas con anteojos. Podés llevarla baja o semi-alta. Es importante que no caigan mechones por la cara.

[label style=»1″]SEXY-TIP: Si querés aportar un toque más sexy, dejá que la coleta caiga por encima del hombro.[/label]

[divider]

y vos… ¿qué peinado vas a elegir?