fbpx
Seleccionar página

Alguna vez sentiste que te ocultás detrás de tus marcos? En esta nota vamos a contarte cómo llevar anteojos de una manera cool, sin que se pierda la atención a los ojos que hay detrás de ellos. La clave está en usar maquillaje que realce tus características!

Si te parece que te hace falta un poco de orientación en este tema, te invitamos a que pruebes estos consejos para maquillarte como una profesional  y sentirte una diosa usando lentes, en solo 6 pasos:

Paso 1: Base

maquillarte

Aplicá corrector con un pincel, especialmente debajo de los ojos donde la piel es más oscura . Luego pasalo en la parte superior a lo largo de la línea de las pestañas inferiores, comenzando en el exterior y siguiendo todo el camino hacia el interior del ojo.
Atención, asegurate de llegar a la esquina interior justo al lado de la nariz.

A continuación pasá suavemente una base de maquillaje por toda la cara , o simplemente para los retoques donde notes enrojecimiento (nariz y barbilla). Elegí siempre un tono que desaparezca en tu piel .

Tomá una pequeña cantidad de polvo y aplicalo debajo de los ojos. Esto hará que el corrector, haga que se quede más tiempo y evitará que se arruguen. A continuación, aplicá el polvo en la zona T (justo donde estás brillante) para igualar la textura en la cara. Pero no exageres!

Utilizá una capa de bronceador en las mejillas y los puntos altos de tu rostro, como la frente, nariz y barbilla. Esto le dará un resplandor bañado por el sol.  😉

 

Paso 2: Rubor

maquillartePrimero sonreí, luego comenzá en la manzana de las mejillas, mezclá el rubor de nuevo hacia la parte superior de la oreja, luego hacia abajo, hacia la línea de la mandíbula.

Paso 3: Labios
Este look se centra más en el maquillaje de los ojos, así que elegí un tono suave, desnudo y aplicalo suavemente.

Paso 4: Sombra de OjosmaquillarteInclinate por una sombra base sin ningún brillo que coincida con el tono de piel más claro de tu cara y aplicalo en todo el párpado hasta la ceja. Luego, tomá un tono medio que haga juego con el color de tus marcos y aplicalo desde la línea de las pestañas hasta el pliegue, y mezclalos.


Paso 5:
 Delineador
maquillarte

Delinear tus ojos es una necesidad cuando estés usando lentes. Comenzá en la esquina interna del ojo, aplicá el color hacia el final de las pestañas empezando con un trazo delgado y gradualmente más grueso al final. Tratá de mantenerte lo más ajustado y cerca de la línea de las pestañas como sea posible a medida que avanzás. Asegúrate de no quedarte corta.

Paso 6: Máscara
Aplicá la máscara de pestañas en movimientos suaves asegurándote de comenzar desde la raíz. Con este tipo de anteojos de marco fino no debés abusar del rimel, sólo una o dos capas para conseguir un buen tono de color.

El look final:

maquillarte

Esperamos que les resulte útil la próxima vez que necesiten arreglarse para salir.
Más adelante subiremos nuevos consejos para maquillarse según otros tipos de marcos. Porque recuerden… usar anteojos no es excusa para no verse super cool chicas!

Fuente: elle.com/beauty/makeup-skin-care/tips/g8659/makeup-for-girls-who-wear-glasses