fbpx
Seleccionar página

I love hue es una app que, a través de un juego estratégico, pretende servir como herramienta para ejercitar tu visión cromática y ayudar a relajarte.

Ordenar gamas cromáticas puede llegar a ser extremadamente relajante. De hecho, la app I love hue, un juego de puzles que consiste, precisamente, en colocar la muestra de color en el lugar correcto dentro de una composición cromática, nació como una herramienta de meditación y mindfulness inspirada por el arte abstracto.

La app está disponible tanto para Android como para iOS de manera completamente gratuita.

I love hue es también una manera de ejercitar el ojo dentro del contexto del diseño, enseñando a nuestro cerebro a colocar correctamente cada píxel del color en el lugar correcto y obligándolo a comprender la secuencia cromática. Aunque se trata de una app pensada como un juego, no tiene límite de movimientos ni tiene temporizador, lo que la hace ideal para cualquier nivel.

La app, de hecho, cuenta con hasta 300 niveles de dificultad, que se va incrementando a medida que el jugador consigue resolver los puzles que le propone.

 

¿Qué esperás para probarla?

 

Fuente: Domestika