Sin dudas una de las personas más importantes de nuestra vida es “papá”. Seguramente a menudo le agradecerás con un abrazo todo lo que hace por vos pero, cuando llega una fecha tan especial como el Día del Padre, está bueno sorprenderlo con algo más. ¿Pensaste en anteojos? En este post te ayudaremos a que identifiques el modelo que mejor va con tu estilo de papá!

PARA EL NERD:

¿Tu papá es el típico que pasa horas buscando información sobre algún tema que a vos te parece de lo más denso y aburrido? ¿Tiene un hobby que te parece de lo más friki? Entonces sí, tu papá es el típico nerd. Elegile un marco de pasta negra como el HR042 de Hang Loose. ¡No falla!

 

PARA EL CLÁSICO:

El “aviador” es el mítico modelo que nació como complemento del uniforme de los pilotos estadounidenses y que ha marcado un antes y un después en las tendencias en gafas de sol… ¿Cómo lo ves a tu viejo con un modelo tipo 7198 de Wanama?

PARA EL ADICTO A LAS PANTALLAS:

¿Llegaron las nuevas tecnologías y tu viejo se ha vuelto incluso más adicto que vos? Si este es su caso, tenés que cuidar su visión. Las pantallas digitales emiten una luz azul perjudicial para los ojos y soló unos buenos lentes lo pueden proteger. Como por ejemplo estos Crocs CF646 combinados con Crizal Prevencia.
 

PARA EL MODERNO:

¿A pesar de ya tener cierta edad, tu papá no quiere dejar de sentir el espíritu joven que le caracteriza? Entonces no cometas el error de intentar cambiarlo, ayudalo a que siga por ese camino eligiéndole unas gafas con tanta onda como la que tiene él. Por ejemplo estas Reef 196 Reunión.

PARA EL DEPORTISTA:

¿El tuyo es el típico padre que no pasa ni una semana sin practicar su deporte favorito? ¿Qué no descansa ni los domingos? Es más, seguro que es el día que sale a correr o andar en bici, no? Entonces regalale unas gafas evolventes como las HS038 de Hang Loose y se va a sentir más deportista que nunca.

 

PARA EL CÓMODO:

Y… si tu papá es un tipo que le gusta la comodidad y la sencillez, seguro que le va a encantar un modelo como el Reef 5128, tan práctico y liviano que le parecerá que no lleva los lentes puestos.

Después de este análisis… ¿Cuál es el anteojo que caracteriza a tu papá? Si ya tenés la respuesta… te esperamos con el regalo perfecto!