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Por primera vez, la marca inspirada en el surf realizó un viaje exclusivo a Hawaii para presentar la nueva colección de anteojos de sol para este verano. Los reconocidos surfistas y embajadores de la marca, Martín Passeri y Leandro Usuna, acompañados por el músico Joaco Terán, se embarcaron en una aventura de la que nació la campaña Hawaii Inspiration, con una fuerte impronta de todas sus pasiones: surf, naturaleza, música chill out y las nuevas tendencias en anteojos de sol de la marca para esta temporada.

Este surf & music trip no fue solo un viaje de campaña, sino que significó un viaje de inspiración musical y surfera y hace una clara referencia al estilo de vida de los surfistas donde se conjugan la naturaleza, el espíritu nómade en busca de las olas perfectas y el deporte de tabla. Los atardeceres hawaianos, las olas y la naturaleza del entorno fueron las musas de esta campaña y de la colección.
Avalando el slogan de la marca “Just Passing Through” y con mucha influencia de los paisajes naturales de Hawaii, la campaña le da la identidad deseada a la colección, donde las olas, el sol y la playa hacen de este viaje una aventura épica.