fbpx
Seleccionar página

Estilo ojos de gato o cat-eye: complemento que revolucionó los años 50 y 60 ha regresado más glamoroso que nunca de la mano de las grandes firmas de moda.

Las anteojos de sol son un complemento casi obligatorio durante la temporada de calor, sobre todo para las personas que tienen los ojos claros o son fotosensibles, y por ello se han convertido en un accesorio con sus propias tendencias en cada temporada.

anteojosdecada50Los «ojos de gato» son una más de las tendencias estilo retro que han regresado esta Primavera 2016, y muy posiblemente para quedarse durante varias temporadas más. Infinidad de marcas de moda han querido añadir este estilo en sus colecciones, con modelos para todos los gustos.

Existen modelos, materiales y formas para todos los gustos, pero este año las grandes firmas han rescatado ese icono de los años 50 y 60, que ya pudimos divisar entre los modelos más fashion de este mes.

Sin duda el accesorio de la temporada que no puede faltar entre tus must have esta primavera, así que no dejes de ver nuestra galería y empezá a marcar tendencia por donde pases.

Carmel - Elizabeth Arden

Carmel – Elizabeth Arden

Catiator - Carla Di Sí

Catiator – Carla Di Sí

Rusty Keats

Rusty Keats

Wrangler 6906

Wrangler 6906

 

¿Ya estás preparada para lucir tus anteojos en esta temporada? ¡No dejes de compartir esta nota con tus amigas…!