fbpx
Seleccionar página

ESSILOR ha creado una lente capaz de reducir la fatiga visual que nos provoca estar tantas horas delante de pantallas digitales y que mejora el contraste y la nitidez porque evita el deslumbramiento de las pantallas: EYEZEN.

Eyezen aplica a sus lentes las tecnologías Eyezen Focus y Light Scan ®, que proporcionan a tus ojos protección y relajación.

slide_lentes_2Eyezen Focus

Nuestros ojos deben enfocar con más intensidad para ajustarse a distancias variables entre dispositivos y caracteres pixelados más pequeños.

Esta tecnología es una distribución específica de potencia que se adapta en función de tu necesidad en la parte inferior de la lente para ayudarte en los esfuerzos repetidos e intensos de enfoque.

Dentro de la gama existen diferentes tipos de solución. Los esfuerzos a los que se somete el ojo están directamente relacionados con las necesidades fisiológicas en función fundamentalmente de la edad.

Light Scan®

Light Scan® filtra de forma selectiva la luz azul-violeta nociva emitida por pantallas, dejando pasar el resto.La tecnología Light Scan® reduce el deslumbramiento, mejora el contraste y contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro del ojo.


Cambios de la «Vida Digital»


¿Para qué personas está indicada la lente Eyezen?

eyezen-la-solucion-para-la-vida-digital-1280x500

La gran ventaja que tiene esta tecnología es que está recomendada tanto para aquellas personas que necesitan graduación, como para aquellas que no usan lentes graduadas.
El equipo de Essilor ha creado diferentes lentes según las necesidades visuales asociadas a la edad:

1) Monofocales
– Jóvenes o nativos digitales (de 20 a 34 años) Para este grupo se ha creado la lente Eyezen Initial
– Pre-présbitas (de 35 a 44 años) Para este grupo se ha diseñado la lente Eyezen Active
– Présbitas incipientes (de 45 a 50 años) Se aconseja la lente Eyezen Active+

2) Progresivas
Si en tu caso necesitás progresivos, Essilor ha diseñado especialmente para la vida digital la lente Varilux Digitime. Esta lente multifocal cuenta con tres diseños diferentes según los tipos de pantallas que más uso le de el usuario: televisión, ordenador, móvil/tablet.

Un 91% de las personas que ya usan Eyezen están contentas con el resultado. Y es que, juntas, estas dos tecnologías aplicadas han conseguido aumentar un 77% la experiencia de comodidad frente a la pantalla y reducir un 90% la fatiga visual.

Te esperamos en la óptica para brindarte un asesoramiento personalizado!