fbpx
Seleccionar página

Los anteojos conectados a la aplicación móvil pueden tomar hasta 400 capturas de fotos y videos en un particular formato circular; cuestan 130 dólares y fueron comercializadas en unas curiosas expendedoras instaladas en Los Angeles y Nueva York.

Snap Inc., la compañía conocida como Snapchat, anunció el lanzamiento de Spectacles, sus anteojos de sol que disponen de un sistema de captura de fotos y videos en un llamativo diseño de marco. Con un precio de 130 dólares, los anteojos están integrados a la plataforma de mensajería instantánea móvil devenida en la red social de moda entre los jóvenes.

Las expendedoras «Snapbots»

Su modelo de venta también fue poco usual, a tono con el estilo desenfadado de Snapchat. Los Spectacles estuvieron disponibles desde noviembre del año pasado sólo en las Snapbots, unas expendedoras especiales de color amarillo, acompañados con un diseño llamativo y globos de helio.

Estos puntos de venta estuvieron presente en un par de ubicaciones dentro de los principales centros urbanos de Estados Unidos, como Nueva York y Los Ángeles.

Venta Online

Pero a partir de ahora se podrán adquirir por medio de las tiendas online y vienen con el estuche que permite recargar la batería de los anteojos. Con su carga completa, los anteojos permiten producir unas 400 producciones de fotos y pequeños videos.

¿Los probarías?