fbpx
Seleccionar página

Reef Eyewear anunció un nuevo integrante en su equipo de embajadores. Su nombre es Maximus Petrina y es una promesa del surf argentino. Tiene trece años y practica desde los cuatro. Nació en California y actualmente reside en Mar del Plata, aunque se mueve por el mundo, con su familia, amigos y mentores que lo acompañan en sus campeonatos.

Este año tiene como objetivo quedar entre los cuatro primeros de su categoría en el Circuito ASA, para lo cual entrena todos los días en Mar del Plata junto a Martín Passeri. En mayo competirá en el mundial Pro Junior en Perú y en agosto viajará a Costa Rica para entrenar en camps de surf y participar en varios campeonatos.

Además de surf, practica wake y snowboard, deportes de los cuales fue campeón argentino en su categoría. Es autor de notas en Gravedad Zero, donde le gusta contar sus vivencias y todo lo que va aprendiendo.

Desde Reef Eyewear manifestaron que están orgullosos de contar con Maximus en el equipo de embajadores y que . lo acompañarán en este recorrido de sueños y metas por cumplir.