fbpx
Seleccionar página

PR Design, la marca de diseño y estilo europeo de lentes oftálmicos y de sol, inspirada en la creatividad de Pedro Ranieri, da a conocer la nueva colección de anteojos de sol para la temporada primavera, verano 2016-17.

El cuero natural en varios tonos tiene una fuerte presencia, vistiendo los frentes y las patillas, acompañado por relieves y grabados que resultan en texturas que completan la personalidad de la colección. La propuesta incluye apliques en metal y perlas que se combinan con las líneas simples de los diseños y les dan a los modelos ese equilibrio justo entre sofisticación e innovación. Algunos modelos de la colección se inspiran en los años 60’ y varían entre los colores clásicos como el negro y demi, y los colores pastel como el rosa antiguo, crema, verde oliva, y marrón.

En esta oportunidad se eligió como embajadora de la marca, a Florencia Torrente, quien con su imagen refleja el espíritu sofisticado, bello, al mismo tiempo jóven e innovador que representa a la marca.

En la línea exclusiva, PR Design Deluxe, predominan los detalles metálicos, combinados con los grandes protagonistas de esta temporada: los detalles en strass y piedras de distintos tamaños y colores. Como novedad en esta colección, se realizó un modelo en cooperación con la reconocida marca de lujo Swarovski, especialmente diseñado con un textil de strass en el frente. Los colores predominantes en esta línea son los negros y habanos, con presencia de degradé en algunas ocasiones.

Ingresá a nuestro catálogo online de PR Design para conocer la nueva colección!