fbpx
Seleccionar página

Orbital presenta su Colección 2013 de Prescription Eyewear con una propuesta enfocada en el estilo retro vintage con detalles de los 50?s, 80?s y reminisencias del NYC groupie style. Colores jugados y vibrantes, combinados con smokes, transparencias, degradés y moteados, se destacan entre otras terminaciones de vanguardia.

Orbital redobla la apuesta para este año presentando las líneas Zilo Series, Metal Series y Grilamid Series, de producción nacional íntegramente a mano, incorporando modelos exclusivos de diseño de autor que combinan diferentes estilos, entre los que sobresalen el preppy y el cat-eye.

La campaña hace alusión a la personalidad, al carácter y la individualidad de personajes con caracteres, historias, emociones, perspectivas y visiones del mundo diferentes entre sí. Con un estilo marcado, levemente excéntrico y mucha personalidad, cada personaje es único, como sus Orbital. Dentro de la colección de Prescription Eyewear 2013 de Orbital se destacan los modelos Signature, Monk y Hero en las líneas Grilamid Series, Metal Series y Zilo Series respectivamente.