fbpx
Seleccionar página

La nueva colección de Ossira está inspirada en su protagonista, la it girl internacional, DJ y modelo, Alexandra Richards, hija del guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards. Alexandra fue elegida por su estilo rebelde y relajado único que solo se obtiene si se hereda.

ossira-anteojos

Su relación con la música y su impronta personal se reflejan en cada una de las fotos de la nueva campaña que fue producida en un rooftop situado en Park Avenue en Nueva York.

En la colección de anteojos de sol de esta temporada, predominan una gran variedad de formas circulares, cuadradas y de grandes dimensiones, especialmente pensadas para mujeres desenvueltas y con espíritu descontracturado. La paleta de colores está en línea con la indumentaria de la marca y está conformada por los clásicos negro, demi, crema y azul, que son combinados en algunas ocasiones con atisbos de colores vibrantes como el verde, naranja y colorado; que rompen con lo tradicional y le dan originalidad y una impronta rocker a la colección.

Entre los materiales, se encuentran el acetato y el metal que, en algunas ocasiones se combinan, logrando esa fusión sutil y perfecta, entre lo simple y lo exclusivo. Se destacan los diseños irregulares en estampas y tramas y los apliques de metal que, desde su diseño y disposición, también contribuyen con esta impronta de la colección relajada, pero femenina al mismo tiempo. Las transparencias también prevalecen en esta temporada, resaltando los colores vibrantes de algunos modelos y aportándole frescura a la mirada del usuario.

Modelos Destacados

ossira-6005-4

Modelo Ossira 6005

ossira-6000-004

Modelo Ossira 6000

ossira-7232-3

Modelo Ossira 7232

ossira-6010-3

Modelo Ossira 6010

 

Fuente: www.visionmarket.com.ar