fbpx
Seleccionar página

Seguramente siempre sospechaste que esos anteojos para lectura que venden fuera de las ópticas no son de gran calidad, ahora queremos que sepas todos los problemas que pueden ocasionarte.

Anteojos CallejerosNunca compres anteojos que no fueron realizados según la prescripción de tu oculista, estos pueden provocar mareos, dolor de cabeza y cansancio al leer; ya que al estar fabricados de una forma estándar, producen un efecto lupa que aumenta el tamaño de las imágenes sin ningún tipo de supervisión profesional.

Estos lentes se fabrican con unas medidas estándares de distancia interpupilar y graduación que sólo coincide con un 5% de la población con presbicia, y están fabricadas en plástico inyectado y sin ningún tratamiento de superficies ópticas, por lo que la imagen que producen tiene una gran cantidad de alteraciones.

Además el centro óptico de las lentes no coincidirá con el eje visual de tus ojos, por lo que el uso continuado de este producto induce a efectos prismáticos que te producirán diversos síntomas de incomodidad visual.

Por este motivo, para corregir la vista cansada lo ideal es que confiemos en un profesional de la visión para que nos oriente sobre la mejor solución individual y personalizada. De esta forma, la opción correcta nunca será una lente premontada, sino anteojos con cristales monofocales, bifocales, ocupacionales o progresivas, sin olvidar que las lentes de contacto progresivas también Anteojos Callejeroscorrigen la presbicia o vista cansada.

Por último, es recomendable que a la hora de efectuar la compra evites hacerlo mediante canales de distribución no autorizados (como internet, puestos callejeros, mercadillos, etc). Lo mejor es optar por una óptica, bajo la supervisión de un profesional que facilitará y adaptará el producto más adecuado a los problemas y necesidades de cada paciente con la máxima garantía de calidad.

¿Compraste alguna vez Anteojos Callejeros?