fbpx
Seleccionar página

Si compras Lentes Essilor Transitions, en Optica Marani, participás de un sorteo para ganar un IPOD.
Promoción válida desde el 13 de agosto hasta el 13 de octubre. La mecanica del concurso consistirá de la siguiente manera: Por cada par de lentes Transitions que compre el paciente, se entregará un cupón para participar de un sorteo por 1 IPod Shuffle.

Cómo elegir los lentes adecuados

La vista es el más importante de los cinco sentidos que tenemos y también el más complejo. Un lente apropiado debe cuidar la visión hoy y en el futuro, por esola Organización Mundialdela Saludrecomienda elegir lentes que bloqueen los rayos ultravioleta al 100%, que generan y peligros visuales.

Los lentes Transitions® tienen la capacidad de absorber el 100% de los rayos solares.  Además son compatibles con todos los estilos de armazones oftálmicos y están disponibles en todo tipo de materiales y diseños de lentes. Son una excelente opción para obtener la calidad visual necesaria y así desempeñar nuestras actividades de manera natural, poder apreciar los colores, contrastes y formas que se encuentran en el ambiente y disfrutar lo mejor de la vida.

Lo que debe saber sobre los ojos de los niños

La visión de los más chicos está en pleno desarrollo hasta sus seis años, cualquier inconveniente con su salud visual afectará tanto su presente como también su futura calidad de vida. Por eso es importante que usted esté atento si el niño:

  • Se frota los ojos con frecuencia o frunce el seño permanentemente.
  • Muestra sensibilidad extrema a la luz.
  • Sostiene los objetos muy próximos o lejanos a los ojos.
  • No puede encontrar o identificar objetos muy pequeños.
  • Usa los dedos para marcar las palabras al leer.
  • Inclina o mueve la cabeza para usar un solo ojo.
  • Tiene los ojos irritados o llorosos.

Cuando los problemas de la vista se tratan a tiempo, generalmente pueden remediarse. Es por eso que Transitions® Optical, les recomienda a los padres llevar regularmente a sus niños a un médico oftalmólogo para realizar un examen completo de vista, que permita identificar  los trastornos que puedan desencadenar problemas visuales en el futuro.

Conozca más sobre los lentes Transitions®

Los lentes Transitions® son tan claros como los lentes regulares hasta que detectan la presencia de los peligrosos rayos solares. Están diseñados para oscurecerse y aclararse, adaptándose rápidamente a las diferentes condiciones de iluminación, permitiendo de manera efectiva que la cantidad adecuada de luz llegue a los ojos. De esta forma, cada persona puede apreciar de mejor manera los colores, contrastes y formas que se encuentran en el ambiente y disfrutar lo mejor de la vida, con una clara ventaja sobre los lentes comunes. Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, evitan el deslumbramiento y reducen la fatiga ocular, ayudando en la protección y mejora de la visión de quienes los utilizan.

Indicios para saber cuándo necesita una consulta profesional sobre su visión

Casi todas las personas sufren de un problema visual en algún momento de su vida. Es importante que conozca los síntomas que advierten la necesidad de una consulta, para poder prevenir cualquier problema.

Algunos de los indicios pueden ser:

  • Visión borrosa
  • «Moscas flotantes» visuales
  • Problemas de lectura
  • Estrés visual
  • Dificultad para enfocar objetos a larga distancia o corta distancia
  • Aumento en la frecuencia o intensidad de dolores de cabeza

Proteger y cuidar la visión es una tarea cotidiana que garantiza la calidad de vida hoy y en el futuro. Transitions® Optical, tiene un fuerte compromiso con la salud visual de la población, creando conciencia de la necesidad de proteger los ojos y de realizar exámenes oculares regulares.