fbpx
Seleccionar página

Como si fuera un espejo, las lentes te tapan del sol y reflejan todo lo que está a tu alrededor.

lentes-espejadasDesde celebridades hasta bloggeras de moda, imponen esta tendencia que es perfecta para el verano o para jugar con los diferentes tonos de color de tu ropa.

Una de las tendencias más fuertes esta temporada son las gafas con lentes espejadas de colores.

Si bien pueden conseguirse en cualquier presupuesto, fue Dior de la mano de Rihanna quienes causaron furor con su famoso modelo So Real en dorado y plateado. Tanta fue la fama que luego la firma incluyó otros bellos colores a su colección.

Sin embargo, esta no es la primera vez que esta tendencia es vista. Su popularidad inició cuando fue usada por los oficiales de policia de Estados Unidos, por lo que este formato fue llamado “cop shades”. Estos tenían un diseño horizontal que abarcaba gran parte de la cara, mismo estilo que fue popularizado en los deportes extremos.

look-tendencias-anteojos-espejados

Con el sol de hoy, el estilo polarizado es el más usado en lentes protectoras de deportes como el esquí o el motociclismo.

Ya conocés la historia y descubriste cómo los llevan las mejores exponentes de la moda, ahora falta saber si esta temporada te vas a animar a usar unos lentes espejados vos también!