fbpx
Seleccionar página

Adriana Costantini presenta 5 nuevas tendencias para esta Primavera-Verano 2016 con nombres propios y propuestas muy interesantes: Postales Mediterráneas, Mónaco Mon Amour!, Safari Style, Fiesta Caribeña y Celebration.

Sin más preámbulos les dejamos las nuevas colecciones de Adriana Costantini:

Postales Mediterráneas

Adriana Costantini - Pastales Mediterraneas
La primera tendencia a considerar en esta primavera-verano se llama Postales Mediterráneas. Está inspirada en imágenes de viajes, situaciones de paz, mares azulinos y atardeceres rosados. Para una mujer coqueta, con colores predominantes sutiles como azules y celestes.

[divider]

Mónaco Mon Amour!

Adriana Costantini - Monaco

La segunda tendencia, muy Chic, se llama: Mónaco Mon Amour! Tiene que ver con el estilo náutico, muy glamoroso, con el inicio del jet set de los 70 y 80. Lo náutico aparece en una situación que nos remite al relax, con la gama de los coralines, los azules marinos no son tan intensos, aparecen el rosa y el celeste. Tiene la distinción de los detalles como característica particular.

[divider]

Safari Style

Adriana Costantini - Safari

La inspiración de la tercera tendencia: Safari Style, tiene que ver con lo que fue el glamour de producciones safaris en la década del 80. Un estilo mucho mas urbano. El color predominante es el verde safari, que viene con mucha fuerza para este verano. Los anteojos se destacan por la combinación de acetato con metal, verde musgo, visón y beige.

[divider]

Fiesta Caribeña

Adriana-Costantini---Fiesta-Caribeña

Al ritmo del alegre Caribe le presentamos la cuarta tendencia: Fiesta Caribeña
Tiene que ver con una influencia muy latina. Con el estilo de la playa, el verano y sus tiempos. Incluye muchas rayas y color. Marcos con diseños intensos y detalles marineros. Lentes espejados y colores como azul, naranja, beige espejado, marrón con espejado en dorado.

[divider]

Celebration

Adriana Costantini - Celebration

Para finalizar les dejamos todo el brillo de la última tendencia: Celebration, una de las más distinguidas.
Está basada en un nuevo concepto, de festejar de blanco, livianos, relajados. Las fiestas pueden ser de día, en ambientes diferentes. Sus modelos identifican celebraciones y el anteojo acompaña la distinción de Adriana porque celebra los 30 años como marca.

[label style=»1″]Y vos… qué tendencia vas a elegir para esta temporada?[/label]