fbpx
Seleccionar página

Si el año pasado gorros y sombreros entraron tímidamente en nuestro armario, este año serán totales protagonistas. ¿Y sabés quién va a ser su mejor amigo? Tus anteojos recetados!

En esta temporada otoño-invierno vas a ver sombreros por todas partes. Es que, no sólo sirven para soportar el frío o la lluvia y para disimular los estragos del viento en nuestro peinado, sino que también son un complemento imprescindible en tu look.hipster2-640x350

Por ejemplo, los sombreros de ala ancha son, sin duda, la tendencia de la temporada. Hay que tener en cuenta que el ala del sombrero nunca debería ser más ancha que la distancia entre tus hombros y que los colores más “in” son los marrones chocolate, los verdes oscuros y el color vino. Con ellos, tu estilo será más chic y, a la vez, desenfadado y con un toque bohemio. Y si querés reforzar esa tendencia elegante y femenina, podes combinarlos con unos marcos con estampado carey, nunca fallan!

anteojos-sombrero-ala-ancha

 

Uno de los clásicos que siempre está presente cuando llega el frío, es el gorro de lana con animal-print. 100% Calentito! ¿Te atrevés a combinarlo con unos marcos bien salvajes?

anteojos-con_gorro_animal_print

Por último, te presentamos una combinación de contrastes: una gorra en tono claro con un anteojo que combine colores bien llamativos.

anteojos-con_gorra_gris

 

En general, el secreto de los complementos está en utilizarlos como elementos diferenciadores, que atraigan todas las miradas.

¿Cuál de estas “amistades” te gustó más?