Seleccionar página

Se trata de un modelo que no es nuevo, ya que tuvo su salto a la fama allá por los 90, y vuelve este 2018 con mucha fuerza, como muchas otras tendencias de fin del siglo pasado.  Las más populares son alargadas, finas y, en ocasiones, con los cristales de colores que permitían ver los ojos a través del lente. Pero modelos hay muchísimos y es importante que elijas la que mejor te queda.

Aparentemente, entre las It Girls hay un secreto a voces: cuanto más pequeñas las gafas, mejor.

Hasta hace una temporada, nos obsesionábamos con el tamaño de las gafas, pero esta temporada todo cambió.

Las gafas de sol diminutas, pequeñas y hasta microscópicas han sido la tendencia predominante entre los más fashionistas en Europa, y es momento que empecemos a verlo en nuestra ciudad.

Son muchísimas las famosas que se enfilan dentro de esta tendencia polémica entre los más conservadores de la moda. Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid, Rihanna, entre otras, se convirtieron en fanáticas de esta tendencia de la noche a la mañana.

¿Quiénes son los beneficiados con este estilo?

Como todas las tendencias, la de las gafas pequeñas es una moda que no sienta bien a todo el mundo -al igual que pasa y pasaba con las gafas extra grandes- es por esto que un buen truco de estilismo (y que vamos a ver entre muchas famosas) es llevarlas un poco caídas sobre la nariz.

¿Te sumás a esta tendencia?

 

Nota exclusiva para Óptica MARANI by Carmen Asenjo.