Seleccionar página

Relaja y protege tus ojos de las pantallas

Visión para dispositivos

El uso de dispositivos digitales hace que tus ojos trabajen más duro: los dispositivos digitales están más cerca de tus ojos, cuando los miramos no pestañeamos lo suficiente, la luz que emiten es molesta y tenemos que ajustar continuamente nuestra visión a diferentes distancias. Todo esto nos lleva a exigir constantemente la capacidad de enfoque de nuestros ojos.

¿QUIERES RELAJAR TUS OJOS? TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA ALIVIAR LA FATIGA VISUAL DIGITAL.

Las lentes Eyezen™ combinan dos elementos esenciales, para permitirte disfrutar mientras sigues con tu vida conectada. RELAJA Y PROTEGE TUS OJOS DE LAS PANTALLAS CON LENTES EYEZEN™

Nuestros ojos no están naturalmente preparados para la vida conectada: luego de tan solo 20 minutos mirando objetos cercanos nuestra habilidad visual se debilita y podemos experimentar: dolor de cabeza, fatiga visual, visión borrosa, dolor de cuello. 

Chatear con un amigo del otro lado del mundo, compartir tu día a día en las redes sociales o participar de una clase virtual desde casa. Los dispositivos digitales nos permiten hoy en día hacer más y más cosas y están dándole forma a la manera en la que vivimos. Tus ojos están SOBRE ESTIMULADOS y necesitan una solución que se adapte a ellos.

Las lentes Eyezen™ son lentes optimizadas para la vida cotidiana, especialmente diseñadas para relajar tus ojos y brindar protección mientras estás trabajando o socializando en las pantallas.

LAS LENTES EYEZEN™ START RELAJAN LOS OJOS.

APORTAN MEJOR AGUDEZA VISUAL EN VISIÓN CERCANA.

TE PROTEGEN CONTRA LA LUZ AZUL NOCIVA.

 

 

ES POR ESO QUE ESSILOR REINVENTÓ LAS LENTES DE VISIÓN SENCILLA: EYEZEN START

  • MEJOR VISIÓN AL USAR DISPOSITIVOS DIGITALES QUE CON LENTES DE VISIÓN SENCILLA ESTÁNDAR

  • EXCELENTE DESEMPEÑO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS 

Encontranos