El estilo que se está imponiendo en la nueva temporada, hace referencia a la fusión entre las raíces folclóricas y la moda urbana; dándonos la posibilidad de mezclar colores vivos intensos, texturas y estampados. WANAMA como su fiel exponente, nos deja bien en claro que los accesorios no escapan a la regla.

Su estilo Urban Folk y su orientación permanente hacia la innovación y al diseño, junto con la calidad de sus productos, hacen de Wanama la marca elegida por hombres y mujeres jóvenes y modernos.

Las prendas Urban Folk

primavera-verano-2016-17-urban-folk

Un estilo caracterizado por los pantalones  de cintura alta, rectos y anchos, chalecos extra large. Blusas con amplias mangas hasta el codo y camisas de largas. Texturas livianas y frescas con detalles de encaje, flecos, bordados, broderie y guipur.

Wanama tiene la cantidad justa de modelos y sus diseños duran más que una temporada.

Los colores Urban Folk

La paleta de color compuesta por azul de cielo, turquesa, amarillo, la serenidad del  verde, naranja y como contraste el tono rojo. Los tonos neutros gris, blanco, negro y café suave un tono de transición. Estampados de prints florales, rayas multicolores, dibujos tribales geométricas,  Patchwork y Batik serán los protagonistas en las prendas de la nueva temporada.

Diseño + Calidad

Todos los armazones de sus lentes se realizan con materiales específicamente desarrollados para brindar confort y liviandad, siendo de esta manera resistentes a cualquier proceso mecánico

El estilo Urban Folk se renueva constantemente, animate a las nuevas propuestas llenas de color y alegría.