Lentes Transitions® 2017-11-29T14:54:48+00:00

LENTES TRANSITIONS® SIGNATURE™

Los lentes Transitions® Signature™ fueron diseñados para satisfacer las necesidades de las personas que aprecian el valor de los anteojos que brindan tecnología fotosensible. Reaccionan más rápido en más situaciones reales, son más reactivos ante la luz indirecta y más estables en temperaturas elevadas.
Son lentes adaptables de uso diario completamente claros en interiores y en exteriores proporcionan el nivel de tonalidad adecuado. Se activan más rápidamente para brindar el máximo confort en todas las condiciones de iluminación.

Los lentes Transitions® Signature™, gracias a su innovadora tecnología molecular llamada Chromea7™, ofrecen una mayor capacidad de respuesta ante la luz indirecta y mayor estabilidad en entornos de temperaturas altas. Son ideales para cualquier actividad que normalmente requiera lentes claros, inclusive para conducir de noche. Además, proporcionan mayor confort visual, una notable reducción del deslumbramiento y mejoran el contraste visual.
Al igual que toda la familia de lentes adaptables Transitions®, los lentes Transitions® Signature™ bloquean el 100% de los rayos UVA/UVB, se aptan a la mayoría de estilos de armazones oftálmicos, y están disponibles en una amplia variedad de diseños y materiales.

Deje su comentario