Lentes Varilux® 2017-11-29T15:19:19+00:00

Las lentes Varilux son la mejor solución contra la vista cansada o presbicia – condición natural que afecta la capacidad de los ojos a enfocar objetos cercanos, como al leer. Esta condición sucede alrededor de los 40 años.

Las Lentes Varilux tienen una tecnología revolucionaria para que vea bien a todas las distancias de manera natural.

En efecto, la superficie óptica progresiva de Varilux permite a sus ojos pasar suavemente de visión de lejos a visión de cerca y a todas las distancias intermedias, sin ningún esfuerzo, logrando así que pueda leer el periódico, ver su taza de café y observar a través de la ventana.

Contrario a las lentes bifocales, las Lentes Varilux ofrecen una percepción global del espacio y le permiten recuperar su visión natural tal como siempre fue, sin obstáculos  o dificultades. Las Lentes Varilux le hacen más confortable su vida diaria: ya no necesitará cambiar de lentes de manera constante para ver de lejos o de cerca en su día a día.

Además, le ofrecen mejor estética y una actitud más moderna porque no tiene que poner sus lentes en la punta de la nariz o colgarlos en su cuello.

Varilux ofrece a los usuarios présbitas nuevas generaciones de lentes multifocales que brindan una visión en alta resolución, total comodidad para las actividades de la vida moderna y todo el respaldo y tecnología de líder mundial en lentes oftálmicas: Essilor.

 

Deje su comentario