fbpx
Seleccionar página

¿Qué marca de lentes lanzó una campaña con 7 personalidades que han logrado identificarse con un estilo único de anteojos?

Se trata de Crizal, la marca de lentes antirreflejos fabricadas por Essilor, líder mundial en producción de lentes oftálmicas.

Cada tecnología brinda un beneficio al usuario de lentes, conozcamos un poco de cada una de ellas.

Según el espíritu de la campaña, los lentes que utilizan estos personajes famosos: «deben ser CRIZAL» ya que nunca dejaban de usarlos; presumiblemente porque sus lentes no sucumbían ante los 5 enemigos de la claridad de visión:

  • Reflejos (provocan fatiga visual):
    Las lentes Crizal están compuestas por una serie de finas capas de minerales que impiden las interferencias de la luz en la superficie de la lente. Esto permite que la luz no se refleje, permitiendo una visión mucho más clara, libre de deslumbramientos y reflejos molestos.
  • Huellas (hacen que la visión sea borrosa experimentando una luz difusa):
    El HSD Process (Proceso de Superficie de Alta Densidad) aumenta la densidad de las moléculas hidrofóbicas y oleofóbicas en la superficie de la lente. El agua y las huellas se repelen mejor y la lente es más fácil de limpiar.
  • Rayones (provocan incomodidad disminuyendo el confort visual):
    Con la introducción de una fina capa llamada SR Booster (Reforzador de Resistencia al Rayado) se optimiza la interacción entre las distintas capas del tratamiento, reforzándose la integración de los componentes. Esto hace que aumente gradualmente la dureza de la lente, y que sea mucho más resistente a las rayas.
  • Polvo (provoca visión borrosa siendo un gran obstáculo en la nitidez):
    La propiedad anti-estática de Crizal se consigue gracias a la i-Technology,  inspirada en una tecnología espacial y de fibra óptica. Permite la inserción de una capa conductora transparente dentro del tratamiento antirreflejo, aportando a la lente la propiedad anti-estática que mantiene la lente realmente libre de polvo.
  • Agua (distorsiona la visión):
    La integración de una capa de moléculas hidrofóbicas en la superficie de las lentes Crizal minimiza la adherencia del agua. La tecnología Slide-FX desarrollada por Essilor muestra que una gota calibrada de agua sobre una lente Crizal se convertirá en pequeñas gotas que se deslizarán al inclinar la lente si dejar ni rastro.

Estas son todas las piezas que componen la creativa campaña:

y a vos… qué estilo te gusta más?