fbpx
Seleccionar página

Este domingo 10 de mayo, se celebró el bautismo de los mellizos Gabrielle y Jacques, hijos del príncipe Alberto en la Gran Catedral del principado de Mónaco. Entre los famosos se pudo ver a Valeria luciendo el modelo Lyn: http://www.opticamarani.com.ar/sitio/product-review/6893-lyn/
Lindos, no?

La primera salva de cañón se escuchó a las 10:45 anunciando la salida del cortejo principesco del Palacio en dirección a la Catedral del Principado. Los niños, a los que no se los veía en público desde el 7 de enero cuando se los presentó oficialmente desde el balcón de palacio, aparecieron como es tradición en Mónaco en brazos de sus nannys. Dos cuidadoras mellizas -vestidas iguales, con el mismo peinado e idéntico tocado- para dos mellizos. Las niñeras sacan a los bebés de los coches: a la tranquila princesa Gabriella y al más movedizo príncipe Jacques que, en el momento de salir, lloró a todo pulmón.

Moda Visual en el Bautismo Real

Después del recorrido a pie de los príncipes Alberto y Charlene hasta Palacio, la celebración continuó en los jardines palaciegos con un cóctel para 300 invitados y un almuerzo para 200 más cercanos, y asimismo en el salón de los espejos del Palacio de los Grimaldi tendrá lugar una ceremonia de condecoración en la que el príncipe heredero Jacques sería distinguido con la Gran Cruz de la Orden de Grimaldi y la princesa Gabriella con la Gran Oficial de la Orden de los Grimaldi.

¿Qué te pareció la Moda Visual en el Bautismo Real?