fbpx
Seleccionar página

Originalmente conocidos como premios Gramophone, los premios Grammy año tras año han sido los encargados de dar reconocimiento en el mundo musical a los diferentes logros de la industria.

Anualmente el entorno musical es participe de cuatro grandes celebraciones como lo son American Music Awards, Billboard Music Awards, el Salón de la Fama del Rock y los premios Grammy, en el caso de este último cada galardón constituye simbólicamente para la música un equivalente a los Premios Óscar en el cine.
La moda por su parte juega un papel importante en la ceremonia de los premios Grammy, gracias a que la aparición de los diferentes artistas juega un papel importante en las tendencias que se imponen. La alfombra roja de la edición número 57 de los Grammy dejo ver lo mejor de la moda permitiéndonos recordar las tendencias actuales en las pasarelas, los colores chic en el mercado y un look más sofisticado.

En la última edición de los premios Grammy se comprobó que la moda visual forma parte del atuendo y que las grandes estrellas los incluyen no solo para mejorar su visión sino también su apariencia. La moda juega un papel importante en la ceremonia, gracias a que la aparición de los diferentes artistas juega un papel importante en las tendencias que se imponen.

Veamos 4 de los estilos más destacados:

Qué opinan ustedes sobre la moda visual… les gustaron estos looks?