fbpx
Seleccionar página

Los artistas siempre han buscado conmover nuestros ojos a través de la pintura. Patrick Hughes ha llegado un poco más allá, con esta obra de arte en 3D que parece desafiar la física! 

Pintura en 3D

«Cuando los principios de la perspectiva se invierten y se solidifican en pinturas esculpidas, algo extraordinario sucede; la mente es engañada haciéndole creer lo imposible, que un cuadro estático puede moverse por sí mismo», explica Hughes en su página web.

Un arte que te hipnotizará y confundirá tu mente, te lo aseguramos. La reversepective es un concepto que nació de la mano de Patrick Hughes, un artista británico de 75 años que siempre sintió especial admiración y curiosidad por la perspectiva hasta el punto de reinventar un concepto totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Para Hughes, los objetos que más cerca están de nosotros, son los que parecen más alejados en sus cuadros.

Las pinturas con la técnica de la perspectiva inversa son obras tridimensionales que cuando se ven de frente por primera vez dan la impresión de una pintura plana que enseña una perspectiva clásica. Sin embargo, a medida que el espectador mueve su cabeza, la perspectiva se acentúa y la profundidad de la imagen cambia, confundiendo nuestra mente.

Sorprendente, ¿no? ¿Qué te pareció la Pintura en 3D?