fbpx
Seleccionar página

Vulk, es una dinámica empresa de óptica internacional de anteojos de sol y receta que por la excelencia de sus materiales y el look de sus diseños, ha logrado posicionarse como la marca de gafas predilecta y elegida por músicos, artistas y skaters. Para Vulk el Rock es su pasión y principal fuente de inspiración.

Por eso, Vulk Eyewear diseña, produce y comercializa óptica premium, originales modelos inspirados en las últimas tendencias globales en confort, moda y tecnología para armazones de sol y receta. Fiel  a su filosofía de que las gafas siempre han acompañado a los artistas del pasado y del presente, vuelve a presentar una colección con actitud desafiante, inspirada en el Rock.

Vulk anticipa la temporada primavera-verano 2014/15 con diversos lanzamientos como el de su modelo 1969. Este armazón de acetato italiano, AR interior y 100% protección UV, posee una estructura recta y precisa. Estos diseños llegan para convertirse en  clásicos del Rock and Eyewear. Inspirados en el styling de fines de la década de los sesenta, estos anteojos han sido diseñados bajo la influencia del espíritu legado por el festival Woodstock, rescatando lo bueno, bajo el lema de paz y amor, que pueden convertirse en un estilo de vida.

Acá te presentamos algunos modelos de la colección 2015: 

1969-LIMITED-EDITION-C11-VULKDRES-VULKFREE-MIND-C61-VULK

 

GOODFELLAS-C11-VULK LUCK-THANKS-MBLK-R-GREEN-VULK SIGNATURE-DIEGO-BUCCHIERI-VULK

Si querés conocer todos los modelos de la colección 2015, entrá acá: VULK Eyewear Sunglasses 2015 – Machinist Film